La rotulación autobuses y sus tipos.
Los ríos finales Pueden ser como los diseños más grandes en el sentido de que toda la variedad de publicidad en tránsito se puede dividir en tres grupos distintos:

reclamo interno;
publicidad de transporte al aire libre;
publicidad estacionaria de transporte.


En el futuro, a partir de la aparición de carteles y carteles que aparecen en las paradas de transporte público, en el aeropuerto, en la estación de tren y en otros intercambiadores. Pero en este artículo consideraremos solo la publicidad de transporte al aire libre.

Ventajas
Considere las ventajas de la publicidad exterior en el transporte. Su principal ventaja es la amplia cobertura territorial. Si una pancarta regular se puede ver solo en un punto de la ciudad, entonces la publicidad en tránsito viaja junto con el transporte (por ejemplo, a lo largo de la ruta de un autobús público).

La publicidad en el transporte es móvil y no aburre, por lo que los consumidores son más fieles a ella. Según una investigación reciente, solo el 18% de las personas están interesadas en la estática.

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