La importancia de la publicidad en los autobuses

¿Qué es lo que más le llama la atención a la gente cuando va caminando y ve un medio de transporte?

El diseño es un aspecto importante a tener en cuenta en la rotulación de vehículos. Como se puede observar en la imagen, este autobús recorre largas distancias, al cabo del día, se mueve por diferentes zonas lo que genera un impacto y recuerdo en la gente que nos ve. Este diseño es llamativo, adaptado y equilibrado a la imagen corporativa lo que permite poder diferenciarte de la competencia que existe hoy en día. . 

Por este motivo, desde Vallcor facilitamos ese primer vistazo, ese primer contacto con vuestros clientes, se ajuste lo más detalladamente posible a lo que queráis transmitirles y que proyecte la idea de vuestra marca tal y como vosotros deseáis.

Otro aspecto a tener en cuenta es el color del vehículo, ya que es importante que no quite protagonismo al diseño. También, como la tipografía que se utiliza. La rotulación tiene que ser legible de manera clara, para facilitar la comprensión de las personas que lo vean. Este medio de transporte tiene un diseño espectacular, una tipografía clara, concisa que incluye logotipo, nombre de la compañía, teléfono de contacto, eslogan, dirección y acceso a la página web para que el cliente tenga una referencia en todo momento de la compañía.

La rotulación publicitaria es ideal para empresas de todos los tamaños. A todo el mundo les interesa que su empresa sea vista allá donde vaya. Cuando una PYME o star-up apuesta por este tipo de rotulación, está en el mismo nivel que las franquicias o las empresas más grandes. Por ello, desde Vallcor apostamos por este tipo de publicidad exterior porque somos capaces de rotular vehículos de grandes dimensiones, garantizamos un resultado óptimo, en calidad y eficiencia, de nuestros servicios ya que contamos con imprenta propia.

El transporte público, es una excelente alternativa para dar a conocer a empresas o a una marca. Lo que conseguimos es generar impacto en el público, reputación y notoriedad de marca. Es decir, es una opción viable con gran importancia para generar un recuerdo.

Otro punto a destacar, es que se trata de una acción con un coste muy inferior al de otras acciones de publicidad, que tienen un coste más elevado. Ofrece la posibilidad de realizar cambios y adaptaciones cuando se considere oportuno o necesario. A su vez, ofrece protección al medio de transporte, protegiéndolo de roces y rascones.

Desde Vallcor te ofrecemos un estudio personalizado para tu empresa, visita nuestra página web o llámanos y te asesoramos sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *