Vallcor-Publicidad-Nortedecastilla

Vallcor Publicidad Exterior en la prensa de Valladolid

Vallcor Publicidad Exterior en la prensa de Valladolid

Un cambio de imagen en el Estadio Zorrilla

Os ponemos un estrato de la noticia:

“… son socios en Vallcor Publicidad S.L, una empresa de servicios publicitarios que pronto cumplirá su primer año de vida y en la que han estrechado más sus lazos de amistad…
Vallcor Publicidad S.L. ofrece servicios integrales en materia de publicidad e imagen de marca. Está especializada en publicidad exterior en autobuses, mupis, vallas, lonas rotulación de fachadas y escaparates. También ofrecen servicios de impresión en pequeño y gran formato, merchandising, gestión de medios publicitarios, organización de eventos, e incluso diseño de páginas web, posicionamiento y gestión de redes sociales. «Ofrecemos un servicio total, con un asesoramiento completo en todo lo relacionado con la publicidad, desde lo más básico como pueden ser unas tarjetas de visita o un artículo de merchandising, hasta la colocación de una pantalla led de gran formato», aclaran…

… Uno de sus últimos trabajos ha sido el cambio de imagen de la publicidad del estadio José Zorrilla. Un importante proyecto que ofrece una nueva estética más moderna, limpia y acorde a los colores corporativos del club y que aporta valor a la marca Real Valladolid. «Estamos dando los últimos retoques y el resultado es espectacular. Hemos cambiado todas las lonas y los paneles dibond, que ahora son todos blanquivioletas. Estamos muy orgullosos de este trabajo y agradecemos mucho que el club haya confiado en una empresa joven como la nuestra para llevarlo a cabo. También hemos firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización de los soportes publicitarios del campo. Este proyecto nos está abriendo muchas puertas con otros grandes clientes”, indican estos socios y amigos…”

Puedes leer la noticia completa en www.elnortedecastilla.es/valladolid/estetica-aporta-valor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *